• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14474

    Título
    La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta De Castilla Y León: creación de un Plan Estratégico de Comunicación
    Autor
    Grijelmo García, María
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Esta memoria permite evaluar la situación actual de la comunicación institucional en una administración regional como es la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Este trabajo hace un repaso del fondo documental y bibliográfico de muchas de las teorías relativas a este campo de estudio e identifica, además, las características propias de los diferentes tipos de comunicación. Para poder, en consecuencia, elaborar un Plan Estratégico de Comunicación, una vez analizada la situación concreta de la comunicación en esta administración regional, gracias a una detallada observación etnográfica y a encuestas directas a directivos, responsables de comunicación, y periodistas de la Comunidad. Todo ello nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación institucional de esta administración regional, con un marcado fin social, revelándonos además, los puntos débiles, amenazas y oportunidades a los que deben enfrentarse para optimizar y mejorar la gestión comunicativa de esta institución pública.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en las organizaciones
    Castilla y León. Junta - Administración
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14474
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-N.24.pdf
    Tamaño:
    4.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10