• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14474

    Título
    La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta De Castilla Y León: creación de un Plan Estratégico de Comunicación
    Autor
    Grijelmo García, María
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    Esta memoria permite evaluar la situación actual de la comunicación institucional en una administración regional como es la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Este trabajo hace un repaso del fondo documental y bibliográfico de muchas de las teorías relativas a este campo de estudio e identifica, además, las características propias de los diferentes tipos de comunicación. Para poder, en consecuencia, elaborar un Plan Estratégico de Comunicación, una vez analizada la situación concreta de la comunicación en esta administración regional, gracias a una detallada observación etnográfica y a encuestas directas a directivos, responsables de comunicación, y periodistas de la Comunidad. Todo ello nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación institucional de esta administración regional, con un marcado fin social, revelándonos además, los puntos débiles, amenazas y oportunidades a los que deben enfrentarse para optimizar y mejorar la gestión comunicativa de esta institución pública.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en las organizaciones
    Castilla y León. Junta - Administración
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14474
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.24.pdf
    Tamaño:
    4.365Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10