• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14476

    Título
    Algoritmos ABN: Abiertos Basados en Números
    Autor
    Mato González, Mariela
    Director o Tutor
    Fernández Barcenilla, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el último curso de Educación Infantil y durante los primeros cursos de Educación Primaria los alumnos son introducidos en el cálculo algorítmico. Tradicionalmente esta enseñanza se ha realizado mediante un método cerrado basado en cifras (CBC). En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación sobre un nuevo método alternativo basado en los algoritmos ABN (Abiertos Basados en Números). Se ha partido de una fundamentación teórica con el objetivo de conocer el funcionamiento de los algoritmos tradicionales y poder así advertir sus desventajas frente a otros métodos basados en la aritmética mental. A través de esta investigación se ha planificado y diseñado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de tres actividades en el 2º ciclo de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Algoritmos
    Teoría de los números
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1330 .pdf
    Tamaño:
    1.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10