• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1447

    Título
    La educación musical en un centro unitario
    Autor
    Burgos Postigo, María I.
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este estudio trata de destacar el valor de la educación en el medio rural y más concretamente de la práctica artística. Educar en el medio rural en referencia a las ventajas que supone para el alumno el desarrollo de la actividad de enseñanza/aprendizaje en un entorno privilegiado tan motivador, despertando la curiosidad como clave del aprendizaje. Así mismo la originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto del grupo-clase, que fundamenta el concepto de multigraduación y que da sentido a las relaciones y al funcionamiento de los grupos de alumnado rural. Las conclusiones hacen visibles las ventajas que tiene para el alumnado la elevada heterogeneidad de los grupos multigrado. La Educación Musical a la que se otorga un gran valor en los primeros años de vida adquiriendo necesaria presencia en las aulas y proporcionando el desarrollo de múltiples capacidades que abarcan el plano personal y social, estético…. Será básico para este estudio desvelar los entramados de la práctica vocal e instrumental en las aulas unitarias,cuyo marco experimental, lejos de resultar una tarea sencilla, requiere de una gran elaboración por parte del docente, a la par que proporciona multitud de posibilidades.
    Materias (normalizadas)
    Educación musical
    Escuelas rurales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1447
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.75.pdf
    Tamaño:
    352.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10