• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14485

    Título
    Educación en valores en el aula de infantil: análisis de cuentos Disney
    Autor
    Martín Manrique, Silvia
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo final de grado que aquí presentamos, se centra en el análisis de la educación en valores en la etapa de educación infantil establecidos por el currículo, como son el respeto, convivencia, amistad, participación, tolerancia, diálogo, diversidad social y cultural, e igualdad entre hombres y mujeres. Para comenzar se abordará el concepto de los valores, así como sus dimensiones, características y clasificaciones, también se concretará el concepto de educación en valores y el uso del cuento como vehículo para transmitirlos. Posterioremente, se realiza un análisis de once cuentos de Disney. El análisis se centra en buscar los valores que aparecen en los cuentos y estudiar cómo son reflejados, finalmente se comparán todos los cuentos de la colección en función de los valores para obtener las conclusiones del estudio. De forma global, vemos como todos los valores son trabajados de forma diferente y siendo únicamente el valor de la igualdad entre hombres y mujeres el que solo aparece en uno de los cuentos examinados.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14485
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1337.pdf
    Tamaño:
    1.089Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10