Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorMartín Manrique, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-10-28T15:35:05Z
dc.date.available2015-10-28T15:35:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14485
dc.description.abstractEl trabajo final de grado que aquí presentamos, se centra en el análisis de la educación en valores en la etapa de educación infantil establecidos por el currículo, como son el respeto, convivencia, amistad, participación, tolerancia, diálogo, diversidad social y cultural, e igualdad entre hombres y mujeres. Para comenzar se abordará el concepto de los valores, así como sus dimensiones, características y clasificaciones, también se concretará el concepto de educación en valores y el uso del cuento como vehículo para transmitirlos. Posterioremente, se realiza un análisis de once cuentos de Disney. El análisis se centra en buscar los valores que aparecen en los cuentos y estudiar cómo son reflejados, finalmente se comparán todos los cuentos de la colección en función de los valores para obtener las conclusiones del estudio. De forma global, vemos como todos los valores son trabajados de forma diferente y siendo únicamente el valor de la igualdad entre hombres y mujeres el que solo aparece en uno de los cuentos examinados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEducación en valores en el aula de infantil: análisis de cuentos Disneyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem