• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14490

    Título
    Educar en el tiempo libre en Educación Infantil: propuesta de actuación
    Autor
    Narciso Garmilla, Javier
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El trabajo que a continuación se presenta pretende hacer un acercamiento al ámbito de la orientación familiar en educación infantil, teniendo como objetivo la propuesta de un programa de orientación para aprovechar correctamente el tiempo libre en alumnos de Educación Infantil. Después de los objetivos del trabajo, que giran en torno al diseño de ese plan de intervención, se podrá encontrar la “Justificación del tema elegido”, donde se busca hacer un acercamiento a la relevancia en el ámbito legislativo (nacional e internacional) de aspectos como la orientación familiar o el espacio de ocio y tiempo libre y se analiza la situación, según diversos estudios, de los niños dentro del horario familiar. Además, dentro de esa justificación, se deja constancia del vacío que existe actualmente en la orientación familiar en cuanto al tiempo libre se refiere. A continuación, dentro del “Marco Teórico Conceptual”, se concreta y aclara una serie de términos íntimamente unidos a la orientación, el tutor como orientador, el ocio y el tiempo libre. Para terminar con el diseño de la propuesta de intervención, desglosada a modo de sesiones en 16 jornadas.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14490
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1342.pdf
    Tamaño:
    726.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10