• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14490

    Título
    Educar en el tiempo libre en Educación Infantil: propuesta de actuación
    Autor
    Narciso Garmilla, Javier
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo que a continuación se presenta pretende hacer un acercamiento al ámbito de la orientación familiar en educación infantil, teniendo como objetivo la propuesta de un programa de orientación para aprovechar correctamente el tiempo libre en alumnos de Educación Infantil. Después de los objetivos del trabajo, que giran en torno al diseño de ese plan de intervención, se podrá encontrar la “Justificación del tema elegido”, donde se busca hacer un acercamiento a la relevancia en el ámbito legislativo (nacional e internacional) de aspectos como la orientación familiar o el espacio de ocio y tiempo libre y se analiza la situación, según diversos estudios, de los niños dentro del horario familiar. Además, dentro de esa justificación, se deja constancia del vacío que existe actualmente en la orientación familiar en cuanto al tiempo libre se refiere. A continuación, dentro del “Marco Teórico Conceptual”, se concreta y aclara una serie de términos íntimamente unidos a la orientación, el tutor como orientador, el ocio y el tiempo libre. Para terminar con el diseño de la propuesta de intervención, desglosada a modo de sesiones en 16 jornadas.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14490
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1342.pdf
    Tamaño:
    726.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10