• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453

    Título
    Use of songs in ESL teaching
    Autor
    Garrido García, Clara
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este proyecto se analiza el uso que tienen como recurso las canciones para el aprendizaje de una lengua extranjera, en concreto el inglés, a partir de diferentes puntos de vista y de diversas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de la historia. En él se hace referencia a diferentes metodologías que se pueden llevar a cabo para la enseñanza aprendizaje de una segunda lengua, se exponen las razones por las que las canciones son herramientas muy motivadoras, útiles y facilitadoras del aprendizaje en los niños, así como una clasificación de canciones para su uso en el aula. Para terminar, se ponen en práctica estos conocimientos a modo de ejemplo, para ver el uso de las canciones en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza
    Canciones inglesas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.80.pdf
    Tamaño:
    508.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10