• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1454

    Título
    El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la lengua extranjera (francés)
    Autor
    Gómez Candela, María de la Paz
    Director o Tutor
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El estudio se ha planteado con la intención de conocer el modo más eficaz de integrar las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, el francés en la Educación Primaria. Este propósito ha exigido realizar una fundamentación previa de ambos aspectos por separado: la repercusión de las TIC en la sociedad y el francés como lengua extranjera. Este procesoha generado el descubrimiento de nuevas dimensiones para la enseñanza del docente y para el aprendizaje del alumnado, confirmando la necesidad de realizar ¿reformas?, ¿r-evoluciones?, en el sistema educativo. Finalmente, se ha realizado una pequeña exploración de las prácticas reales en relación a la lengua extranjera y un análisis de herramientas y recursos digitales para el aprendizaje del francés.
    Materias (normalizadas)
    Francés (lengua)-Estudio y enseñanza primaria
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1454
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31286]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.81.pdf
    Tamaño:
    563.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10