Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14558
Título
Introducción de la estadística y la probabilidad en la etapa de Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación respecto a la estadística y la probabilidad en la etapa de Educación Infantil. Se ha partido de una fundamentación teórica basada en la legislación educativa actual y de los estudios de diferentes didactas especialistas en el tema. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y ejecutado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de dos actividades en los tres niveles de Educación Infantil. Esta propuesta de intervención se ha desarrollado en un contexto real, para poder sacar las conclusiones pertinentes relativas a las reacciones que presentan los alumnos en edades tempranas respecto a estas ramas de la Matemáticas. Además será evaluada para la realización de posibles propuestas de mejora.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International