Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorBocos Bajo, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-04T10:57:03Z
dc.date.available2015-11-04T10:57:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14568
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Infantil, además de beneficiosas, son imprescindibles para los niños de esta etapa, ya que desarrollan habilidades y destrezas de forma motivadora y creativa. Si los docentes y las familias cuentan con los conocimientos necesarios, para mostrar el mundo que rodea a los niños con las TIC, ayudarán a introducir el conocimiento del medio salvando las limitaciones físicas, que la corta edad del alumno impone, y dotando de seguridad e infinita variedad la capacidad de trabajo de los niños y de los docentes y actualizando de este modo las metodologías didácticas tradicionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleConocimiento del entorno, físico, social e histórico, por medio de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem