• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14572

    Título
    La metodología de trabajo por rincones en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Blas Merino, María
    Director o Tutor
    Cojo Carrasco, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La Educación Infantil es una de las etapas más importantes del sistema educativo, si no la que más, ya que el ser humano de estas edades es muy dependiente de los demás al mismo tiempo que tiene una extraordinaria capacidad de aprendizaje que le ayuda, poco a poco, a formar la persona que será en el futuro. Abordando la educación desde un ámbito constructivista, que da el protagonismo de su propio aprendizaje al individuo, hay una amplia gama de metodologías desde el aprendizaje por proyectos hasta la metodología por rincones, motivo del siguiente documento. Este trabajo aúna teoría y práctica sobre la metodología por rincones. Por un lado se enmarca esta metodología dentro de la teoría psicológica, pedagógica y didáctica así como el marco legislativo que la respalda. Por otro lado, se hace en él una propuesta de intervención de esta metodología adaptada al contesto de un aula.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14572
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1371.pdf
    Tamaño:
    626.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10