Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14577
Título
Pautas de actuación en el aula con el alumnado que presenta esquizofrenia infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En este trabajo desarrollo un estudio sobre la acción educativa en el aula llevada a cabo por los
tutores y maestros de E. Infantil. En este caso me he centrado en los alumnos con esquizofrenia
infantil. He desarrollado información concreta y precisa sobre la enfermedad, así como sobre la
sintomatología y peculiaridades. Después, en base a las necesidades educativas que se generan
en el alumno, propongo distintas pautas de actuación para llevar a cabo en el aula. También he
aportado información de utilidad sobre las leyes educativas en España y los alumnos con
Necesidades Educativas Especiales, así como sobre la figura del tutor. Este ha sido un riguroso
trabaja de síntesis y análisis de distintas obras científicas de diversa índole, que quedo reflejadas
en la bibliografía del trabajo.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International