• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1457

    Título
    Aulas abiertas: la participación de la familia
    Autor
    González Martín, Rebeca
    Director o Tutor
    Pinto Delgado, José María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en la relación entre la familia y la escuela y los beneficios que ésta reporta en nuestros pupilos. Para ello veremos quién es la familia y los diferentes tipos existentes actualmente, la transformación de la función educativa de la familia a lo largo de la historia, la familia como primer agente de socialización, las funciones del maestro de educación infantil y la relación entre la familia y el equipo docente, especificando los diferentes cauces de participación. Planteando a partir de los diferentes cauces de participación una propuesta de intervención para Educación Infantil dirigida a las familias; con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela conjuntamente y en condiciones de igualdad, consiguiendo la democratización de la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Educación en familia
    Democratización de la enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1457
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.84.pdf
    Tamaño:
    923.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10