• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14583

    Título
    La enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil mediante el trabajo por proyectos
    Autor
    Herreros Rodríguez, Lucía
    Director o Tutor
    Álvarez Alonso, ÓscarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo, es un proyecto educativo para la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza. Se basa en la metodología por proyectos en la etapa de educación infantil. En el se aborda la importancia de este innovador método de enseñanza/aprendizaje. En educación infantil, es esencial el estudio de las Ciencias de la Naturaleza, ya que le permite a los niños comprender la realidad más cercana que le rodea. En la propuesta que se plantea, se integran contenidos de las diferentes áreas y diferentes enfoques metodológicos que tratan de satisfacer los ritmos de aprendizajes y se pretende que los niños se interesen por la naturaleza, en particular por las hormigas, identificándolas como seres vivos e inculcando al mismo tiempo hábitos de cuidado y respeto del entorno.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14583
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31137]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1375.pdf
    Tamaño:
    267.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10