Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14594
Título
Las cuñas motrices: apoyo para la mejora de las habilidades motrices del alumnado con retraso madurativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
Nuestro proyecto ha consistido en planificar una intervención didáctica con los alumnos de tres años. Viendo las posibilidades que nos ofrecía el aula y la metodología en ella utilizada, el Método Montessori, decidimos introducir las cuñas motrices como recurso metodológico para desarrollar las habilidades motrices en un aula de 3 años de educación infantil, y abordar las necesidades educativas de los niños con retraso madurativo.
Para realizar el programa adaptado a sus necesidades partimos de su nivel de evolutivo. Una vez realizado y aplicado valoraremos si es adecuado y si se produce una mejoría en su desarrollo.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Dateien zu dieser Ressource