Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorMartín Cubero, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T10:33:47Z
dc.date.available2015-11-05T10:33:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14597
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es el de desarrollar una propuesta de aplicación en el aula sobre educación en valores en una clase de 3º de Educación Infantil, empleando como recurso el cuento tradicional. Para ello, hemos decidido hacer un marco teórico para contextualizar el tema del trabajo, en el que nos aproximamos al concepto de educación en valores, analizando su evolución histórica en el sistema educativo español. Además hemos descrito los aspectos más relevantes del cuento tradicional, analizándolo desde un punto de vista didáctico. Tras exponer nuestra propuesta de aplicación en el aula, mostramos las conclusiones que hemos recogido con este trabajo, entre las que destacamos la importancia de la educación en valores en la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa educación en valores a través de los cuentos tradicionales en Educación Infantil. Propuesta de aplicación en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem