Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorGutiérrez del Peso, Pedro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-13T10:50:37Z
dc.date.available2012-09-13T10:50:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1460
dc.description.abstractEl objetivo del presente diseño experimental es reseñar los comportamientos clásicos que presentan los niños de espectro autista, procurando incidir sobre ellos de manera positiva, pretendiendo cambiar o modificar las alteraciones en el desarrollo de la comunicación o de las relaciones sociales y, todo ello, intentando constatar los beneficios de la música como instrumento de intervención. Este diseño de aplicación didáctica se llevará a cabo en un centro educativo especializado. Después de haber preparado un plan de intervención se diseñarán diferentes sesiones y actividades concretas relacionadas con la música. La investigación va a seguir una metodología cuantitativa, ya que los datos van a ser recogidos en unas fichas que proporcionan un valor numérico al ítem estudiado. Estas fichas utilizarán el sistema de la escala Likert de cinco grados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectMusicoterapia para niñoses
dc.subjectEducación especiales
dc.titleEl uso de la música como instrumento para trabajar el déficit de atención en niños de espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem