• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14616

    Título
    La educación sensorial en el aula de Infantil
    Autor
    Barragán Nieto, Marta
    Director o Tutor
    Tamariz Saenz, Manuel VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este proyecto versa sobre la educación sensorial y su repercusión a nivel pedagógico, especialmente a lo largo de la etapa de Educación Infantil, y en concreto en el segundo ciclo, de 3 a 6 años, El objetivo de este trabajo está enfocado hacia el despertar sensorial, y la exploración y experimentación del mundo sensitivo, gracias a la educación artística. Pretende aunar educación sensorial y educación artística, permitiendo al niño explorar las posibilidades que le aporta su propio cuerpo, descubriendo nuevas experiencias sensoriales, y aprendiendo a expresarse por medio de nuevos lenguajes. El proyecto centra el trabajo sensorial a través de varias propuestas dirigidas a grupos de edad de 3, 4 y 5 años. Concebidas bajo la pedagogía del juego, se presentan cinco sesiones que buscan el redescubrimiento de cada uno de los sentidos, bajo el plano artístico.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14616
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1400.pdf
    Tamaño:
    1.328Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10