Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623
Título
Un proceso de enseñanza-aprendizaje para abordar el potencial expresivo de la danza con niños y niñas de tres años en la escuela
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado recoge un pequeño proyecto de investigación compuesto por la elaboración, puesta en práctica y análisis de un proceso de enseñanza-aprendizaje en torno al potencial expresivo de la danza, en un aula de Educación Infantil de tres años.
Asiento este proceso, dentro de un modelo educativo específico, el Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC) y el dispositivo de programación que le caracteriza, la “carpeta”. Todo ello me permite indagar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en las que el baile sea entendido más como un medio liberador, que como un recurso ejecutor; así como un lugar donde la expresión corporal de todos tenga cabida.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Ficheros en el ítem
