• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623

    Título
    Un proceso de enseñanza-aprendizaje para abordar el potencial expresivo de la danza con niños y niñas de tres años en la escuela
    Autor
    García López, Elena (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Fuente Medina, Susana AsuncionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado recoge un pequeño proyecto de investigación compuesto por la elaboración, puesta en práctica y análisis de un proceso de enseñanza-aprendizaje en torno al potencial expresivo de la danza, en un aula de Educación Infantil de tres años. Asiento este proceso, dentro de un modelo educativo específico, el Tratamiento Pedagógico del ámbito Corporal (TPC) y el dispositivo de programación que le caracteriza, la “carpeta”. Todo ello me permite indagar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en las que el baile sea entendido más como un medio liberador, que como un recurso ejecutor; así como un lugar donde la expresión corporal de todos tenga cabida.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1407.pdf
    Tamaño:
    1.016Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10