Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Díez, Evaes
dc.contributor.authorDíaz Ledo, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-10T15:56:41Z
dc.date.available2015-11-10T15:56:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14636
dc.description.abstractCon el reciente aumento de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en las aulas de Educación Infantil aparece un interés por ofrecer un tratamiento óptimo para su desarrollo evolutivo. Así, surge la Musicoterapia como disciplina alternativa e innovadora. Se pretende realizar la fusión del aprendizaje basado en la Expresión Musical y la utilización de la misma como terapia. Además, se plantea una propuesta de intervención educativa de Musicoterapia en el aula de Educación Infantil con la finalidad de lograr una inclusión perfecta entre todo el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleMusicoterapia y trastorno del espectro autista en las aulas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem