• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14639

    Título
    La expresión de emociones a través de la fotografía
    Autor
    Bombín Martínez, Celia
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Peña Sánchez, NoemiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El trabajo presentado refleja la relevancia que, sin duda, debe tener la educación artística en la enseñanza impartida en las aulas de educación infantil. Esta relevancia viene marcada por los beneficios que conlleva el desarrollo de este ámbito de la educación para cualquier persona. Dentro de la educación artística, se destacará la fotografía como medio de expresión y comunicación del niño ante el mundo. Por ello, el marco teórico no sólo hablará de dicha educación y de su importancia sino que también se hará referencia a la educación emocional y a la necesidad del niño de comunicar y expresar sus ideas, emociones y sentimientos. Aparece como medio de expresión, por tanto, la técnica de la fotografía. Siendo eso precisamente lo toma forma en el diseño didáctico presentado, titulado “Observa lo que siento”. Finalmente, se plantean una serie de conclusiones y líneas abiertas de futuro sobre la importancia de desarrollar los ámbitos anteriormente mencionados.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14639
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1417.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10