• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14643

    Título
    La enseñanza de la gramática en Educación Primaria a través de metodologías innovadoras
    Autor
    Jiménez González, Ainhoa
    Director o Tutor
    Sastre Ruano, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el ámbito de la escuela primaria el aprendizaje de la gramática se ha visto influenciado por una serie de connotaciones negativas como la monotonía, la repetición y la poca variabilidad de las actividades que se proponen. Estos aspectos dañan la motivación del alumnado a la hora de trabajar esos contenidos y hacen que se convierta en un aprendizaje rutinario que no se llega a aprehender. Con este Trabajo de Fin de Grado tratamos de dejar de lado estas apreciaciones peyorativas que tienen que ver con la gramática y proponemos una planificación didáctica, basada en un taller gramatical, que está formado por una serie de actividades lúdicas y dinámicas que harán que el aprendizaje de este campo de la Lingüística -la gramática- sea más divertido y motivador, además de dar cabida al aprendizaje cooperativo, materia hoy pendiente de ser trabajada y potenciada por muchos centros educativos.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1420.pdf
    Tamaño:
    2.476Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10