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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14644

    Título
    Metalenguaje: desarrollo de la conciencia fonológica. Propuesta de Intervención
    Autor
    Medrano Escudero, Alberto
    Director o Tutor
    Sastre Ruano, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este TFG, se va a presentar la importancia del metalenguaje y el desarrollo de la conciencia fonológicas en las primeras etapas educativas, Cada año, los problemas en los alumnos/as de los últimos cursos educativos de Educación Primaria son más evidentes, debido a que no tienen una buena base de aprendizaje que les permita desarrollarse integralmente. Es por ello, que, a lo largo de este TFG, se va a ir explicando la influencia que tienen las habilidades metalingüísticas y fonológicas en el proceso de adquisición de la lectura y escritura, ya que deberían desarrollarse como procesos paralelos y en muchas ocasiones, no lo hacen.También se presenta una propuesta de intervención, basada en el desarrollo de la conciencia fonológica. Se va a trabajar con diferentes recursos y se va a aplicar el uso de las TIC's regularmente en el aula a través de actividades interactivas.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
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    Nombre:
    TFG-G1421.pdf
    Tamaño:
    1.057Mo
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