• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14679

    Título
    Iniciación de la práctica deportiva desde una vertiente emocional. Proyecto de intervención para las primeras etapas
    Autor
    Val del Val, Rodrigo del
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad principal del presente TFG es proponer y crear la forma más adecuada de llevar a cabo la iniciación deportiva en las primeras etapas teniendo en cuenta el aspecto emocional de los niños. He querido atender a dos aspectos, como son el deporte y la actividad física por un lado, y las emociones por otro, ya que van muy relacionadas entre sí. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica sobre los modelos de iniciación deportiva, sobre el desarrollo emocional de los niños en edades tempranas. Con estos datos teóricos se realiza una selección de actividades que atiendan ambos aspectos, por un lado la toma de contacto con la práctica deportiva y por otro que ésta se haga desde una vertiente que tenga en cuenta los aspectos emocionales del niño desde ser individual y como miembro de un grupo. Se pretende conseguir el desarrollo integro de la persona, y el papel emocional es fundamental para ello. También es importante adquirir un hábito saludable como es la práctica de actividad física, y eso es lo que se trata de alcanzar con la elaboración de esta propuesta.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1449.pdf
    Tamaño:
    792.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10