Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14680
Título
Iniciación al salto de longitud a través del juego: el modelo ludotécnico
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente documento, se mostrará la realización de una intervención llevada a cabo en un centro educativo español en París. Nos habla de la iniciación al atletismo desde el salto de longitud, siguiendo el modelo ludotécnico. Para ello, se describe el proyecto que consiste en la elaboración de un plan de acción que se desarrolla en seis sesiones. En cada sesión, siguiendo el modelo ludotécnico, se avanza en una progresión desde el propio alumnado, llevándolo a obtener unos resultados. Entre los logros conseguidos destacan la adaptación que ha tenido el alumnado a la metodología ludotécnica, la motivación y la mejora progresiva del conocimiento técnico-básico entre otros aspectos.
A lo largo del desarrollo del trabajo se analiza la importancia que ha tenido el modelo ludotécnico y su incidencia en los resultados.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International