Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683
Título
El juego tradicional como medio de inclusión
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se exhibe a continuación plantea la temática
de los juegos tradicionales para solucionar problemas relacionados con la inclusión,
mejorando las relaciones sociales dentro del grupo-clase.
Este proyecto se puso en práctica con un grupo de 4º de Educación Primaria, en el cual
existe mucha rivalidad entre los alumnos porque son demasiado competitivos. Además
en esta clase existen fuertes grupos marcados dentro del grupo-clase dominados cada
uno de ellos por unos líderes que controlan al resto del alumnado.
Para la evaluar los resultados en el TFG se han presentado cuatro categorías de análisis
las cuales tratan de encarar los objetivos que se proponen con este proyecto. Las
categorías de análisis propuestas analizan los datos obtenidos durante la puesta en
práctica de dos unidades didácticas. Estos datos se han recogido mediante diferentes
instrumentos e técnicas para dar unos resultados fiables y acordes a los objetivos
propuestos.
Materias (normalizadas)
Juegos populares
Inclusión educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Dateien zu dieser Ressource
