• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1469

    Título
    Análisis de los factores sociales determinantes del fracaso escolar en Primaria a partir de los datos disponibles
    Autor
    Marinas Garcimartín, Rocío
    Director o Tutor
    Moreno Mínguez, AlmudenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El sistema educativo español se enfrenta en la actualidad a uno de sus mayores retos. El fracaso escolar. Este documento se centra en elaborar una serie de conclusiones que puedan delimitar un listado de factores sociales considerados determinantes en el fracaso escolar en primaria. Los datos utilizados han sido PISA-2009 y El Sistema Estatal de indicadores de la Educación. Son muchos los factores sociales que pueden influir en el fracaso escolar. Nivel económico y de estudios de los padres, contexto social y cultural, características del centro, expectativas del alumnado y más factores. Todos ellos factores sociales.
    Materias (normalizadas)
    Fracaso escolar
    Sociología de la educación
    Educación-España-SXX
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1469
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.93.pdf
    Tamaño:
    555.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10