Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1474
Título
La lectura en la Educación Primaria: Marco teórico y propuesta de intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La lectura es una fuente inmensa de placer y una de las claves fundamentales del
aprendizaje y del éxito escolar. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la lectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: conceptualización, métodos, estrategias, agentes implicados, evaluación de la comprensión lectora, dificultades en la lectura… como práctico: se proponen una serie de estrategias de animación a la lectura adecuadas a cada uno de los tres ciclos de la Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los futuros docentes un conocimiento suficiente y complementario a la formación recibida en el grado.
Materias (normalizadas)
Animación a la lectura
Lectura (Enseñanza primaria)
Lectura (Comprensión)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29619]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported