Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorCrespo García, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-17T18:23:40Z
dc.date.available2015-11-17T18:23:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14750
dc.description.abstractDesarrollar valores democráticos en los escolares a través de la cooperación es el principal fin que persigue este trabajo. Para comprobar su veracidad, he llevado a cabo un proceso de investigación: a partir de una unidad didáctica, basada en el juego cooperativo, he recogido los diferentes comportamientos de todos los alumnos, en especial de cinco de ellos, que han manifestado durante la puesta en práctica de dicha unidad didáctica. Posteriormente he analizado los datos clasificándolos en tres categorías de acorde a los objetivos y, por último, he expuesto las principales conclusiones, tanto positivas como negativas, aclarando si los fines pautados han sido logrados o no y contrastándolo con la teoría de algunos autores propios del ámbito de la cooperación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuego - Aspecto educativoes
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.titleEl juego cooperativo como transmisor de actitudes y valores positivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem