Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14758
Título
El desarrollo de las habilidades motrices en la Educación Física escolar: el juego como metodología de trabajo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente TFG analiza el juego como metodología de trabajo a la hora de desarrollar las habilidades motrices en Educación Física escolar. A partir del estudio y análisis de la bibliografía sobre las Habilidades motrices y las pautas para su desarrollo en la Educación Física Escolar, hemos extraído una serie de indicadores sobre las condiciones necesarias para su aprendizaje y desarrollo.
En base a dichos indicadores, he analizado una propuesta de desarrollo curricular de segundo ciclo de Educación Primaria llamada “la Tarusa” a modo de ejemplo y gracias a la cual he podido sacar mis propias conclusiones y propuestas de mejora.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem