Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorRúa Legido, Nerea de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T08:08:48Z
dc.date.available2015-11-18T08:08:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14767
dc.description.abstractEl documento que a continuación se presenta, es un Trabajo de Final de Grado de Educación Primaria perteneciente a la mención de Educación Especial. En él se pretende realizar un pequeño estudio sobre el grado de inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales existente en los centros educativos, a través de la instauración en las aulas de la metodología del aprendizaje cooperativo. Tras una breve introducción y los objetivos propios del trabajo en cuestión, encontramos la “Justificación”, apartado en el cual se pretende llevar a cabo un acercamiento con el tema seleccionado. A continuación, dentro de la “Fundamentación teórica”, se realizan una serie de aclaraciones teóricas referentes a los conceptos principales y un recorrido histórico legislativo en cuanto a inclusión educativa se refiere. Finalmente, se plantea una breve intervención educativa, tras la cual se realizarán una serie de evaluaciones sobre la misma y las opiniones de los docentes y alumnos que han participado en ella.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aprendizaje cooperativo: estrategia didáctica facilitadora de la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem