Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorCuéllar Vicente, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T09:04:24Z
dc.date.available2015-11-18T09:04:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14776
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), frecuentemente presenta trastornos o síntomas asociados, como es un bajo funcionamiento socioemocional. Este trabajo es una propuesta educativa para el desarrollo de las habilidades socioemocionales de los niños con TDAH con presentación combinada que se encuentren escolarizados en el primer, segundo o tercer nivel de Educación Primaria de un centro educativo ordinario. En ella, se integran contenidos de las diversas habilidades socioemocionales y diferentes enfoques metodológicos que tratan de satisfacer los ritmos de aprendizaje y habilidades del alumno. Se destaca la importancia de trabajar dichas habilidades en los niños con TDAH y la integración positiva del alumno en el aula, como punto de partida para una adecuada intervención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta para trabajar las habilidades socioemocionales en niños con TDAH con presentación combinadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item