Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorRedondo Martín, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T09:18:20Z
dc.date.available2015-11-18T09:18:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14779
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra una intervención a través de la cual se pretende reducir o anular la ansiedad que generan diferentes situaciones de fobia social en una alumna adolescente con discapacidad intelectual, a través de una intervención en la que se lleva a cabo una técnica de modificación de conducta conocida con el nombre de “Desensibilización sistemática”. Como punto de partida del trabajo, se tomarán los hechos que se exponen en la introducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que se especificará la intervención llevada a cabo durante tres meses en un centro de Educación Especial, por lo que podemos constatar los resultados y reflexiones sobre su puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención para reducir la ansiedad de una alumna con necesidades educativas especiales en situaciones de Fobia Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item