• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1479

    Título
    El cine musical e histórico-musical como recurso para la adquisición de competencias en Educación Primaria
    Autor
    Odene Iglesias, Susana
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo estudió la posible aplicación de los Musicales en la adquisición de nuevos conocimientos en la Educación Musical. Se realizó siguiendo una investigación bibliográfica que dio como resultado la escasez de aplicación del recurso en este campo. Esto significa que no es un recurso muy explotado, por ello, en el trabajo, se ejemplifican a través de la selección de varias películas musicales y diferentes actividades propuestas, algunas de las posibles utilidades de este recurso como herramienta en el aprendizaje y adquisición de competencias. En conclusión, la innovación respecto a la utilización de recursos educativos hace que la educación avance a la vez que avanza el alumnado en el mundo actual.
    Materias (normalizadas)
    Música en el cine
    Cine en la educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1479
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.102.pdf
    Tamaño:
    562.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10