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dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorBertol Trenado, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T07:53:24Z
dc.date.available2015-11-19T07:53:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14802
dc.description.abstractCon el presente trabajo se tratará de analizar la importancia de ofrecer a niños con problemas del desarrollo, en especial con síndrome de Down, atención temprana. En primer lugar se hará referencia al concepto del síndrome de Down, así como sus características en distintos niveles (motor, cognitivo,…) En una segunda parte se analizará también en qué consiste la atención temprana, sus bases conceptuales y los objetivos que persiguen. Asimismo, se expondrá un apartado valorando la importancia de la familia en el desarrollo y progreso de estos niños. En tercer lugar se expondrá la programación específicamente planteada para el sujeto escogido, y una evaluación de dicha intervención. Para terminar se exponen algunas conclusiones sobre la eficacia de este tipo de Intervenciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl síndrome Down y la importancia de la atención tempranaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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