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dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorSutil García, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T08:54:26Z
dc.date.available2015-11-19T08:54:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14805
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de intervención dirigida a una alumna con síndrome de Down, con un grado de discapacidad intelectual moderado, quien acude a la asociación síndrome de Down Valladolid (ASDOVA) tres veces a la semana. Debido a su discapacidad y sobreprotección familiar, se ha procedido a la realización de una propuesta de intervención centrada en el desarrollo de la autonomía, desarrollando tres grandes ámbitos: la higiene personal, la gestión doméstica y la participación social. La metodología será de tipo práctica centrándose en la alumna, teniendo en cuenta los conocimientos previos de los que parte. Para llevar a cabo la intervención se tendrá en cuenta el contexto y las características de la alumna con el fin de optimizar los resultados de la misma. En cada ámbito se realizará un seguimiento individualizado para percibir la consecución de los objetivos de cada uno de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleFormación para el desarrollo de la autonomía en personas con síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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