Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14808
Título
Coordenadas teóricas acerca de la Educación Inclusiva: propuestas prácticas para su desarrollo en contextos escolares
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este trabajo se centra en un análisis teórico de la Inclusión Educativa y las variables que la definen, con el objetivo de operativizar dicho constructo y que pueda servir como herramienta de análisis para mejorar la calidad educativa de los centros educativos.
Para ello se analizará el concepto a través de una revisión de la literatura científica, que permita, proponer indicadores o ítems que definan la Educación Inclusiva.
Posteriormente, a partir de unos grupos de discusión creados con profesionales de la educación, se han elaborado unas propuestas teniendo en cuenta los aspectos que facilitan y dificultan la puesta en práctica de la educación inclusiva, para que pueda ser desarrollada y puestas en práctica en los colegios.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International