• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1480

    Título
    La creación de la imagen artística con medios digitales en Primaria
    Autor
    Peiró Rosa, Jesús
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El área de Educación Plástica es una asignatura muy importante para el desarrollo integral del alumnado, sentimos la necesidad de expresar su importancia como materia lúdico-creativa. Durante años ha sido utilizada sólo para desarrollar las habilidades y destrezas manuales restringiendo su amplio abanico de posibilidades creativas. Las nuevas tecnologías tienen una gran repercusión para nuestro alumnado, y esto ofrece una gran oportunidad al área de Plástica para su educación en las TIC y sobre todo, el desarrollo de su creatividad mediante éstos innovadores instrumentos. La incorporación de éste nuevo marco didáctico contribuye a la adaptación, participación e integración de un gran número de actividades innovadoras y significativas que otorgan un gran protagonismo al área de Educación Plástica dentro del contexto del currículo establecido.
    Materias (normalizadas)
    Expresión plástica-Enseñanza primaria
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1480
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.103.pdf
    Tamaño:
    1.249Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10