• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810

    Título
    Análisis del nivel de inclusión educativa de un centro escolar
    Autor
    Vaca Matía, Andrea
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente proyecto pretende abordar la temática de inclusión educativa desde una perspectiva holística. Por ello, y teniendo en cuenta la diversidad existente en los centros escolares y comunidades educativas, se plantean y diseñan en él una serie de herramientas o instrumentos de análisis del nivel inclusivo así como unas sugerencias de mejora en base a sus resultados, dando lugar, a una propuesta metodológica que puede ser de gran difusión y utilidad en los centros de la sociedad actual. Además, se realiza una intervención real en un centro escolar rural con dichos instrumentos, mostrando así su dinámica y metodología de aplicación. Esta puesta en práctica y el análisis llevados a cabo otorgan fiabilidad, validez y solidez a dichos recursos diseñados.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza en el entorno rural
    Educación inclusiva
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14810
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1501.pdf
    Tamaño:
    2.724Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10