• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14811

    Título
    El pensamiento visual en personas con autismo
    Autor
    González Martínez, Elisa
    Director o Tutor
    Urchegui Bocos, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Con este Trabajo Fin de Grado se pretende comprender el proceso del pensamiento visual, los pasos que hay que llevar a cabo para ponerlo en práctica y el concepto en sí mismo desde el punto de vista de varios autores. Analizaremos en qué consiste el trastorno del espectro del autismo para más adelante poder llegar a establecer una posible conexión entre el tipo de personas que presentan autismo y su modo de pensar a través de las imágenes, llegando a desarrollar de manera más significativa un pensamiento visual. Por último, observamos que no todas las personas con autismo presentan este tipo de pensamiento, por ello se proponen una serie de recursos visuales para reforzar a aquellos que sí desarrollen ese pensamiento y para cubrir las necesidades de aquellos que presenten otro tipo de pensamiento.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14811
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1503.pdf
    Tamaño:
    890.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10