• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14818

    Título
    Programa de intervención con alumnos de altas capacidades: Creatividad
    Autor
    Losada Álvarez, Lidia
    Director o Tutor
    Caño Sánchez, Maximiano DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este proyecto pretende ofrecer al alumnado diagnosticado con alta capacidad una respuesta educativa adecuada a sus necesidades escolares. En un principio se exponen los principales conceptos, teorías y modelos que abarcan el campo de la superdotación intelectual, así como diferentes citas de los autores más reconocidos, para que así sea posible tener una base teórica acerca del tema. Posteriormente se analiza al colectivo caracterizado por la superdotación intelectual, diferenciando y especificando cada una de sus características. Se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación para identificar al alumno con alta capacidad y a los diferentes tipos de modalidades educativas que están en funcionamiento hoy en día. Por último se analiza de forma específica la capacidad creativa y su estrecha relación con la superdotación intelectual, dando paso a la exposición de un programa de enriquecimiento dedicado principalmente al fomento de la creatividad. El programa está planteado para realizarse de manera extracurricular para el alumnado con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14818
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1506.pdf
    Tamaño:
    2.767Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10