Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorPeral Portela, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T12:23:00Z
dc.date.available2015-11-19T12:23:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14827
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) queda definido por el Manual de Diagnóstico, DSM-5 (APA, 2013), como un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por un patrón persistente de inatención, desorganización y/o hiperactividad-impulsividad, que se manifiesta en varios contextos y que comienza antes de los 12 años. Este trabajo aporta una propuesta de intervención para alumnado con sintomatología TDAH, escolarizado en los primeros cursos de Educación Primaria y que posean dificultades en el área lógico–matemática. Mi propuesta es el diseño de un programa de intervención que se adapte a las dificultades individuales de cada niño, consiguiendo con ello que mejore en los ámbitos y aspectos matemáticos en los que posee dificultades basándonos en el entrenamiento en autoinstrucciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención para alumnado con sintomatología TDAH y dificultades en el ámbito lógico-matemáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem