• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829

    Título
    Intervención a un alumno con discapacidad intelectual moderada y Síndrome de Down en el ámbito de la temporalización
    Autor
    Díez Rebollo, Marta
    Director o Tutor
    Peláez Reoyo, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A partir de un caso de un alumno diagnosticado con Discapacidad Intelectual Moderada y Síndrome de Down, matriculado en el Ciclo Superior de un centro de Educación Especial, se ha creído conveniente llevar a cabo una intervención en el aspecto temporal, como son los días de la semana y la secuenciación temporal ya que presenta un gran déficit en este ámbito. De tal modo que se realizarán diferentes actividades que van a pasar a forma parte de una intervención en el aula. Es oportuno realizar esta intervención para mejorar el aspecto cognitivo del propio alumno así como disminuir la discriminación con el resto de iguales en este ámbito. Tras la puesta en marcha de esta intervención se espera que el alumno mejore en este aspecto y que elimine los déficits que presenta con respecto a la temporalización y elementos básicos que le rodean.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1509.pdf
    Tamaño:
    993.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10