• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1482

    Título
    Los recursos digitales para la enseñanza del tiempo histórico en Educación Primaria
    Autor
    Polo Pérez, Nuria
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Lo que pretendemos con el presente trabajo es dar a conocer la importancia que supone el tiempo histórico en Educación Primaria a partir de una serie de recursos digitales y adaptaciones de los contenidos a las características de los alumnos. Nuestra intención no es dar una solución a los maestros para conocer cuáles son los mejores métodos didácticos para la enseñanza del tiempo histórico en el aula, sino, mostrar diversos recursos que posibiliten de mejor manera el proceso de enseñanza – aprendizaje desde un aprendizaje significativo, lúdico, contextualizado y crítico de la historia. En un primer momento analizaremos cuál es el concepto de Historia con algunas consideraciones de diversos autores, en base a transmitir o no esta disciplina en la etapa de Educación Primaria por la complejidad que supone. Por último, abordaremos lo que el presente trabajo nos concierne, enseñar el tiempo histórico a través de recursos digitales, centrándonos en actividades WebQuest como método de enseñanza digital.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1482
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.105.pdf
    Tamaño:
    648.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10