• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1482

    Título
    Los recursos digitales para la enseñanza del tiempo histórico en Educación Primaria
    Autor
    Polo Pérez, Nuria
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Lo que pretendemos con el presente trabajo es dar a conocer la importancia que supone el tiempo histórico en Educación Primaria a partir de una serie de recursos digitales y adaptaciones de los contenidos a las características de los alumnos. Nuestra intención no es dar una solución a los maestros para conocer cuáles son los mejores métodos didácticos para la enseñanza del tiempo histórico en el aula, sino, mostrar diversos recursos que posibiliten de mejor manera el proceso de enseñanza – aprendizaje desde un aprendizaje significativo, lúdico, contextualizado y crítico de la historia. En un primer momento analizaremos cuál es el concepto de Historia con algunas consideraciones de diversos autores, en base a transmitir o no esta disciplina en la etapa de Educación Primaria por la complejidad que supone. Por último, abordaremos lo que el presente trabajo nos concierne, enseñar el tiempo histórico a través de recursos digitales, centrándonos en actividades WebQuest como método de enseñanza digital.
    Materias (normalizadas)
    Historia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1482
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.105.pdf
    Tamaño:
    648.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10