• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483

    Título
    Representación de la persona deportista en las películas "Rudy", "Carros de fuego" y "Alí", y su posible aplicación en el tercer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Guzmán Toledano, Oliver
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El documento nos permite tratar, poco hecho anteriormente, la representación de la figura del deportista a través del cine y su posible aplicación en Educación Primaria. El trabajo presenta el análisis de las películas desde una perspectiva educativa, extrayendo aquellos elementos con mayor potencial de ser trabajados con el alumnado de quinto y sexto de primaria, valores, actitudes, responsabilidades, derechos u obligaciones. Además dicho análisis nos permite plantear una serie de actividades que favorezcan la adquisición de los contenidos seleccionados por parte del alumnado en cuestión, adelantándonos a los posibles resultados, así como a los posibles factores de éxito o limitantes del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Cine en la educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.106.pdf
    Tamaño:
    469.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10