• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483

    Título
    Representación de la persona deportista en las películas "Rudy", "Carros de fuego" y "Alí", y su posible aplicación en el tercer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Guzmán Toledano, Oliver
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El documento nos permite tratar, poco hecho anteriormente, la representación de la figura del deportista a través del cine y su posible aplicación en Educación Primaria. El trabajo presenta el análisis de las películas desde una perspectiva educativa, extrayendo aquellos elementos con mayor potencial de ser trabajados con el alumnado de quinto y sexto de primaria, valores, actitudes, responsabilidades, derechos u obligaciones. Además dicho análisis nos permite plantear una serie de actividades que favorezcan la adquisición de los contenidos seleccionados por parte del alumnado en cuestión, adelantándonos a los posibles resultados, así como a los posibles factores de éxito o limitantes del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Cine en la educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1483
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.106.pdf
    Tamaño:
    469.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10