• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14854

    Título
    Estimulación multisensorial: propuesta de intervención a través del cuento
    Autor
    Rodríguez Serrenes, María del Mar
    Director o Tutor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo abordamos la importancia que tiene trabajar la estimulación multisensorial con alumnado con plurideficiencia a través de los cuentos. El objetivo principal de esta propuesta es introducir la temática y elaborar una serie de cuentos para trabajar dentro de un aula de un centro educativo de Educación Especial. En primer lugar, hemos abordado el término Educación Especial para llegar al concepto de intervención educativa, valorando lo que las leyes regulan para dar una aproximación del concepto de estimulación multisensorial. A continuación se presenta el diseño de una propuesta de intervención a través de cuentos vivenciales. Finalmente se plantean las conclusiones, destacando la importancia y relevancia de trabajar la estimulación multisensorial como respuesta educativa de innovación. Nos permiten valorar y reflexionar sobre el diseño del marco teórico y la propuesta.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14854
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1518.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10